lunes, 4 de febrero de 2013

Bienvenidos a MC&A Asesores

MC & A Asesores es un Despacho Profesional Multidisciplinar con sede en Sevilla que desde su fundación , en el año 1988, agrupa a profesionales expertos en diferentes materias con la finalidad de aportar soluciones a las Empresas, preferentemente Andaluzas, de manera que éstas puedan hacer frente al complejo entorno en el que se desenvuelven: Legislativo, Económico, Financiero, Social etc.

Pueden ver nuestra página en http://asesoria-gestoria-auditoria.com

   Desde entonces mantenemos firmes las características que definen nuestra filosofía de actuación:

   ESPÍRITU DE SERVICIO

¿Qué podemos hacer por nuestros clientes? Es una constante en MC&A. Nuestros clientes siempre han sabido ponderar ese espíritu inquieto que nos lleva a innovar conceptos y procedimientos de forma continua, a marcar pautas. Nos lo han reconocido con su confianza. Y ése es el reconocimiento que más nos importa.

   EFICACIA

Innovando en herramientas de gestión que ayuden en sus objetivos a nuestros clientes. En MC&A permanecemos siempre atentos a la realidad, al mercado y a sus evoluciones. Nos adaptamos de forma inmediata a los cambios y a las nuevas tendencias, con un único objetivo: conseguir que nuestros clientes se beneficien de ellos.

   CALIDAD

La búsqueda de la calidad es una obsesión y el espíritu innovador y de superación, el motor de nuestro crecimiento. Una forma de trabajo que nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.


   PERSONALIZACIÓN

Con un tratamiento diferenciado y personal según las necesidades específicas y al amparo de aspectos como la diligencia, la lealtad y la ética como bases sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes.

   ATENCIÓN INTEGRAL

Con una ayuda eficaz en todos los aspectos que se nos solicite. Por eso nuestra apuesta más firme es por la formación permanente y la significativa asignación de recursos para lograr una mayor y mejor capacidad tecnológica de los servicios que prestamos.

   PLANIFICACIÓN

Consideramos la planificación como la herramienta más útil e importante de nuestro trabajo. Con ella nos podremos adelantar a los acontecimientos de manera que puedan ser tratados de la manera más conveniente.

Utilizando una cita de Guy Clark "no es una oportunidad si no la aprovechas", desde MC & A Asesores les animamos a mirar con optimismo los nuevos retos y trabajamos, desde nuestra experiencia, para que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario